Máster: PANGEA (PaleoNtología, GEopatrimonio y Aplicaciones)

El programa PANGEA es el primer y único Máster Conjunto Erasmus Mundus en Paleontología.

DESTINATARIOS

Graduados con formación y experiencia en paleontología fundamental y aplicada. Estudiantes con experiencia en Ciencias de la Tierra de todo el mundo.

• Tener experiencia en Ciencias de la Tierra

AREA DE INTERES

La Universidad de Lille, y la Facultad de Ciencia y Tecnología, ha recibido financiación europea de la EACEA para un Máster Conjunto Erasmus Mundus denominado PANGEA (PaleoNtología, GEopatrimonio y Aplicaciones).

El objetivo educativo de este programa es formar a los estudiantes a niveles de excelencia en uno de los tres campos especializados de las Ciencias de la Tierra: Paleobiología, Geoconservación y Paleontología Aplicada. La asociación está compuesto por 4 instituciones europeas: la Universidad de Lille en Francia, la Universidad de Uppsala en Suecia, la Universidad de Minho en Portugal y la Universidad Nacional y Kapodistrian de Atenas en Grecia.

El programa de estudios es de 2 años distribuido en las cuatro universidades europeas asociadas.

Los becarios seleccionados recibirán un apoyo económico completo que incluye gastos de participación, gastos de viaje y una asignación mensual.

¡La tercera convocatoria de solicitudes se abrirá el 15 de noviembre de 2021!

CIERRE