Programa de becas FP-DYNAMO-PARIS

Ofrece un entorno interdisciplinario único y una iniciativa de investigación fundamental en el centro de París para formar a los científicos del mañana en el campo de la biología físico-química.

DESTINATARIOS

Investigadores que tengan un doctorado o equivalente (investigadores R2 reconocidos) en la fecha de contratación. Deben tener experiencia en investigación en el campo relevante para la convocatoria.

REQUISITOS

Los solicitantes deben cumplir con una demanda de movilidad: 

  • Los solicitantes no deben haber residido o llevado a cabo sus actividades principales (trabajo, etc.) durante más de 12 meses en Francia en los 3 años inmediatamente anteriores a la fecha de contratación. No se tienen en cuenta el tiempo empleado como parte de un procedimiento para obtener el estatuto de refugiado en virtud de la Convención de Ginebra, el servicio nacional obligatorio y / o las estancias cortas, como las vacaciones.      

AREA DE INTERES

El objetivo del programa de investigación es integrar conocimientos sobre expresión génica, biología estructural y de membranas y bioenergética en bacterias, cloroplastos y mitocondrias en el contexto general de mejorar nuestra comprensión de la biogénesis de las membranas transductoras de energía. Estos estudios incluirán tecnologías de vanguardia que incluyen biología estructural (RMN, cristalografía de rayos X y CryoEM), secuenciación de ARN, espectrometría de masas, biología sintética, microfluídica, modelado computacional y visualización.
Los becarios posdoctorales tendrán la oportunidad de desarrollar sus proyectos de investigación en un entorno científico dinámico que cubre tres temas de investigación principales .

Más información: http://labexdynamo.ibpc.fr/fp-dynamo-paris/

INSCRIPCIONES

Hasta el 17 de noviembre de 2021.

Todos los candidatos deben enviar su solicitud a través de CNRS Portail Emploi , para ir al sitio web de CNRS, haga clic en “APLICAR” junto al nombre del proyecto en la sección 'Temas de becas' o haga clic en el enlace Euraxess.

Además, le pedimos que envíe los documentos que se mencionan a continuación a dynamocofund@ibpc.fr :

  • CV (en inglés)
  • Carta de motivación que describe los objetivos científicos y profesionales a corto y largo plazo.
  • Tema (s) de investigación (con el nombre del PI) que está solicitando
  • Un mínimo de 2 cartas de referencia.
  • Declaración firmada de que cumple con la regla de movilidad 

* La convocatoria 2 se abre en enero de 2022 con 8 puestos adicionales de posdoctorado.

CIERRE

17 de Noviembre de 2021