Movilidad internacional

Charla informativa sobre Movilidad Internacional y Doble Titulación (Grado)

Auditorio EIByT

Inicia:

Finaliza:

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la FCEFyN brindará una charla sobre los distintos programas y convenios que tiene la Facultad, requisitos, fechas importantes, becas y más información útil.

Si estás estudiando alguna de las carreras de la FCEFyN, en cualquier año, y estás interesado en tener una experiencia de movilidad internacional o finalizar tus estudios en una universidad extranjera, acercate a esta charla y sacate todas las dudas!

En la primera parte de la charla, se explicarán los principales detalles sobre los diferentes programas (requisitos, fechas, beneficios, trámites) y se darán algunos consejos útiles a la hora de preparar tu postulación.

En la segunda parte, se compartirán experiencias internacionales de estudiantes de la Facultad y se responderán dudas y consultas.

La duración aproximada de la charla es de 1 hora.

¡Te esperamos!