Convenio entre la FCEFYN y el Politécnico de Torino

El programa permite finalizar tus estudios universitarios en el marco del Convenio de Doble Titulación con el Politécnico de Torino.

PERIODO DE PUBLICACIONES

Las listas completas de certificados equivalentes o excepciones aceptadas por Politecnico di Torino se publican en nuestro sitio web en los siguientes enlaces:

INSCRIPCIONES

Fecha limite de inscripción: 1 de Junio de 2022.

Completar el siguiente formulario:

CONVOCATORIA TORINO 2022

A tener en cuenta, a final del formulario deberán cargar un ÚNICO PDF que contenga:
- Historia académica
- Certificado de alumno regular
- CV
- DNI (Foto de adelante y atrás)
- Certificados de idiomas y otros que considere de importancia

REQUISITOS

Para presentarse como postulante, el/la estudiante debe haber completado el 4º año de su carrera de Ingeniería y cumplir con el requerimiento de nivel de idioma de la Universidad de destino.

• ESTUDIANTES DE DOBLE GRADO que soliciten un curso de grado impartido total o parcialmente en italiano: IELTS 5.5 (o superior) y nivel de idioma italiano B1 (PLIDA B1 o superior);
  • ESTUDIANTES DE DOBLE GRADO que soliciten un curso de grado impartido íntegramente en inglés: IELTS 5.5 (o superior).