Curso Internacional en Desarrollo Económico y Política Pública

Curso corto de posgrado internacional.

El Ministerio de Educación de la Nación anuncia la convocatoria para estudiantes argentinas/os de posgrado de diversas disciplinas que deseen obtener una beca para realizar el Curso Internacional en Desarrollo Económico y Política Pública que dictará la Universidad de Nottingham, Reino Unido.

Esta propuesta de formación, financiada por la cartera educativa argentina con respaldo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), aborda una temática estratégica para el desarrollo nacional y un área de vacancia educativa. El análisis de las postulaciones y la selección de becarias/os estará a cargo del Programa de Becas de la Dirección Nacional de Cooperación Internacional.

Las/os interesadas/os en acceder a esta oportunidad de capacitación podrán enviar sus solicitudes entre el 10 de enero y el 6 de febrero próximos. Para información más detallada sobre la iniciativa, contactarse con: cursos.internacional@educacion.gob.ar