Estancia doctoral en la Universidad de Klagenfurt (Austria)

klagenfurt2.jpg
Se encuentra abierta la convocatoria para realizar una estancia doctoral en el grupo de investigación del Prof. Andrea Tonello (Universidad de Klagenfurt, Austria).

Destinatarios:

Estudiantes que estén haciendo sus doctorados en el área de comunicaciones digitales relacionados con temas de la capa física y de acceso al medio.

Requisitos:

• Estar inscripto en el Doctorado en Ciencias de la Ingeniería de la FCEFyN-UNC.
  • Tener conocimientos sólidos de comunicaciones digitales y alguna experiencia en el modelado del canal inalámbrico y aprendizaje automático.

Documentación a presentar:

• Constancia de inscripción al doctorado
  • Currículum vitae
  • Nota explicando de qué manera la estancia en el grupo del profesor Andrea Tonello contribuirá a fortalecer sus estudios doctorales

Enviar la documentación hasta el día 20 de diciembre de 2022 en un único archivo pdf a: internacionales@fcefyn.unc.edu.ar

Características de la movilidad:

• Cubre gastos de viaje y estadía.
  • Duración: 3 meses (a realizarse durante el 1° o 2° semestre de 2023)