Estudiar en la FCEFyN

Estudiar en la virtualidad de la FCEFyN

Inicia:

Finaliza:

Un espacio destinado a estudiantes donde trabajaremos desafíos, incertidumbres y diversas emociones que emergen al cursar en estos momentos de pandemia.

Nos encontramos todos los jueves del mes en este espacio para abordar todos los desafíos que implican la vida universitaria. Se brindará acompañamiento de una psicóloga y una psicopedadoga, las dos profesionales a cargo del Servicio. Allí también te vas a encontrar con compañeras y compañeros de la facultad que seguramente estarán pasando por experiencias parecidas a la tuya.

La facu cuenta con un espacio seguro para que puedas dialogar con profesionales y otras personas que también están estudiando. Compartir experiencias para entendernos, reconocer vivencias de otras personas para reflejarnos en ellas y transitar diferentes caminos para las situaciones complejas.

• Si sentís que la FCEFyN es muy compleja como institución
  • Si sentís frustración en tu tránsito universitario
  • Si sentís soledad o complejidad para vincularte
  • Si sentís miedos o nervios a la hora de rendir exámenes
  • Si tenés dificultades para sistematizar tus ciclos de estudio

¡Nada mejor que encontrarse con pares para dialogar y fortalecer nuestras opciones para transformarnos!

Te esperamos todos los jueves del cuatrimestre de 14 a 16 en la Sala Meet del SOP ¡No requiere inscripción previa!