Estudiar en la FCEFyN

Inicia:

Finaliza:

Un espacio para abordar los desafíos de la vida universitaria

La facu cuenta con un espacio seguro para que puedas dialogar con profesionales y otras personas que también están estudiando. Compartir experiencias para entendernos, reconocer vivencias de otras personas para reflejarnos en ellas y transitar diferentes caminos para las situaciones complejas.

• Si sentís que la FCEFyN es muy compleja como institución
  • Si sentís frustración en tu tránsito universitario
  • Si sentís soledad o complejidad para vincularte
  • Si sentís miedos o nervios a la hora de rendir exámenes
  • Si tenés dificultades para sistematizar tus ciclos de estudio

¡Este espacio es para vos!

Desde el jueves 11 de marzo vas a contar con un espacio semanal para abordar todos los desafíos que implican la vida universitaria. Con el acompañamiento de María Dolores Aliaga y María Cecila Cámara, las dos profesionales a cargo del Servicio. Allí también te vas a encontrar con compañeras y compañeros de la facultad que seguramente estarán pasando por experiencias parecidas a la tuya.

¡Nada mejor que encontrarse con pares para dialogar y fortalecer nuestras opciones para transformarnos!

• Todos los jueves del cuatrimestre de 14 a 16 nos vamos a encontrar en la Sala Meet del SOP
  • ¡No requiere inscripción previa!
  • ¡Te esperamos!