Expediente número: EX-2022-00265182- -UNC-ME#FCEFYN

Se llama a inscripción de dos (2) aspirantes para ayudantía de investigación en el marco del proyecto de investigación “Líneas de base para el manejo, conservación y restauración de las comunidades vegetales a lo largo del gradiente de elevación en las montañas del centro de Argentina” . El mismo se desarrolla en el Instituto Multidisciplinario de Biología Vegetal.

Responsables del proyecto: Dra. Profesora Melisa A. Giorgis y Dra. Paula Marcora

PERIODO DE PUBLICACIONES

Fecha de cierre del llamado: miércoles 18 de mayo de 2022 hasta las 12 h

Fecha de la entrevista: viernes 20 de Mayo de 2022 a partir de las 10 h en Av. Vélez Sarsfield 1611, Edificio de Investigaciones Biológicas, Ala Oeste, Primer Piso.

Vía mail a mgiorgis@imbiv.unc.edu.ar

REQUISITOS

• Ser estudiantes de las carreras de Ciencias Biológicas, Profesorado en Ciencias Biológicas y carreras afines
  • Haber aprobado materias relacionadas con biología vegetal.