Expediente número: EX-2022-00193253- -UNC-ME#FCEFYN

Llamado a selección de ayudantes de Investigación - Efectos sobre la producción hortícola

Se llama a inscripción de cuatro (4) aspirante para ayudantía de investigación en el marco del proyecto de investigación “Uso de cultivos de cobertura como estrategia para promover el control biológico de lepidópteros plaga: efectos sobre la producción hortícola” .

Dicho proyecto tiene como objetivos explorar el potencial uso de los cultivos de coberturas para beneficiar el control biológico por conservación en el cinturón verde de la Ciudad de Córdoba.

Las actividades de los ayudantes incluirán

• Tareas de campo (búsqueda de larvas y adultos de lepidópteros, caracterización de especies vegetales circundantes en las huertas, etc.)
  • Tareas de laboratorio (cría y mantenimiento de larvas en los laboratorios del Instituto Multidisciplinario de Biología Vegetal (sede Ciudad Universitaria)
  • Curatoriales de los insectos colectados (identificación, rotulado y preparación del material entomológico colectado).

Responsable del proyecto: Hernán Mario Beccacece

PERIODO DE PUBLICACIONES

Fecha de apertura del llamado: lunes 11 de abril de 2022

Fecha de cierre del llamado: viernes 29 de abril de 2022

Fecha de las entrevistas: se llevarán a cabo entre el lunes 2 y el viernes 6 de mayo de 2022 vía Google Meet o presencial, en horario a concertar con quienes se postulen.

INSCRIPCIONES

Las solicitudes de inscripción y CV serán recibidas mediante el mail a hernanbeccacece@unc.edu.ar

La información requerida para concretar la inscripción es la siguiente

• Nombre y apellido