Expediente número: EX-2021-00523439- -UNC-ME#FCEFYN

Llamado a selección de ayudantes de Investigación -Laboratorio de Neurofisiología

CÁTEDRA

(10-01649) Fisiología Animal

DEPARTAMENTO

Fisiología

Se llama a inscripción de aspirantes para ayudantía de investigación (concarácter no remunerativo) en el marco del proyecto de investigación: “Rol de los esteroides gonadales en el control de la dinámica metilación - demetilación del ADN durante el neurodesarrollo”

Lugar de realización del proyecto: Laboratorio de Neurofisiología. Instituto de Investigación Médica Mercedes y Martín Ferreyra INIMEC-CONICET-UNC

Número de plazas disponibles: 2 (dos)

PERIODO DE PUBLICACIONES

Fecha de apertura del llamado: lunes 20 de septiembre 

Fecha de cierre del llamado: martes 19 de octubre de 2021.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones y/o consultas se realizarán por email a Dra. Carla Cisternas vía e-mail a carla.cisternas@unc.edu.ar

Las mismas deberán acompañarse de Certificado Analítico de Materias Aprobadas y Curriculum Vitae.

En el cuerpo del mail deberán consignar claramente los siguientes datos:

• Nombre y apellido
  • Lugar y fecha de nacimiento
  • Documento de identidad
  • Domicilio real en Córdoba
  • Número de teléfono
  • Dirección de correo electrónico
  • Carrera en la que se encuentra matriculado

Las entrevistas se realizarán en horario a confirmar con cada postulante.

• Estudiantes de la Carrera de Ciencias Biológicas
  • Tener regularizadas y/o aprobadas la totalidad de las materias del ciclo básico de la carrera.