Expediente número: EX-2022-00621610- -UNC-ME#FCEFYN

Se llama a inscripción de dos (2) aspirantes para ayudantía de investigación en el marco del proyecto de investigación Una mirada de la influencia del entorno social sobre el comportamiento individual desde la perspectiva de un sistema complejo en aves de granja” en la temática: vinculando sensores remotos, big data y comportamiento animal.

Responsables de proyecto: Dra. Jackelyn M. Kembro y Dr. Raúl H. Marín

PERIODO DE PUBLICACIONES

Fecha de apertura: martes 16 de agosto de 2022

Fecha de cierre: martes 6 de septiembre de 2022

Fecha de entrevista: martes 13 de septiembre a las 13 h en la Bibloteca del ICTA, o a definir en esa semana

INSCRIPCIONES

Presentar :

• Nota de solicitud de inscripción
  • Certificado analítico de materias aprobadas
  • Curriculum vitae con datos personales
  • Otros antecedentes que el aspirante considere pertinentes

De 10 a 12 h en:

• Laboratorio de Ciencia Avícola del Instituto de Investigación Biológicas y Tecnológicas (CONICET - Universidad Nacional de Córdoba)
  • Instituto de Investigación Biológicas y Tecnológicas de los Alimentos (ICTA- FCEFyN- UNC).
  • Edificio de Investigación Biológicas y Tecnológicas- Universidad Nacional de Córdoba (Velez Sarsfield 1611)
  • También se puede coordinar la recepción por mail a jkembro@unc.edu.ar

REQUISITOS

• Ser estudiantes de las carreras de ciencias biológicas, ingeniería biomédica, ingeniería en computación o ingeniería electrónica.
  • Preferentemente haber cursado más del 60% de la carrera