Llamado a selección para cubrir Práctica de Docencia de Pregrado (Exp- IF-2020-00087944-UNC-ME#FCEFYN)

La cátedra de Química Analítica de la carrera Geología llama a inscripción de aspirantes para cubrir 2 (dos) cargos de practicantes en Docencia de Pregrado. En el marco del Reglamento práctica docencia pregrado

Requisito:

• Ser estudiantes de Geología en la FCEFyN, teniendo aprobada la materia Química Analítica y aprobado el primer año completo como mínimo.

Número de plazas: 2 (dos)

Inscripciones: 10 de agosto al 3 de septiembre de 2020.

Lugar de recepción de inscripciones: A través del mail con Asunto “Practicantes QA2020” al correo electrónico ana.nadal@unc.edu.ar, hasta el viernes 04 de Septiembre de 2020.

Documentación a enviar:

• Lugar y fecha de nacimiento
  • DNI
  • Domicilio
  • Número de teléfono;
  • Dirección de correo electrónico
  • Carrera en la que se encuentra matriculado y nombre de la Cátedra a la que aspira desempeñarse como Practicante.
  • Debe adjuntar, además, Certificado de Alumno Regular, Currículum Vitae e Historial Académico

Entrevista: Las entrevistas tendrán lugar en fecha a convenir. Serán contactados previamente.