Día Internacional de Deporte Universitario

dia del du.png
Enterate de todo lo que podés hacer en deporte en la facu.

¡Poco a poco vamos recuperando los espacios de encuentro! Con mucho esfuerzo y compromiso, en el 2021 pudimos volver a las canchas, volver a encontrarnos, a practicar deportes. Los equipos de nuestra casa de estudios que volvieron a la cancha son Hockey (femenino), Vóley (femenino y masculino), Handball (femenino y masculino), Futbol 7 (femenino y masculino) y Básquet (femenino y masculino).

Lo nuevo en deportes

Pero eso no es todo, desde la Prosecretaria de Deportes y Recreación, se continua avanzando con el Programa "Lo nuevo en Deportes", que pretende volver a acercar la actividad deportiva y recreativa a nuestra comunidad. Por otro lado se encuentra en proceso de gestión la compra de nuevos materiales para los equipos de la Facu y kits de sanitización para nuestros deportistas.

Programa lo nuevo en deportes

Sobre la efeméride

Esta celebración pretende reconocer y agradecer el esfuerzo que hacen las universidades en diversos lugares del mundo para propiciar la formación integral del alumnado en la cultura física y el deporte, como ejes fundamentales de desarrollo humano. El deporte universitario ocupa un lugar muy especial como vehículo de valores humanos, sociales y cívicos, plenamente integrado en la educación de los ciudadanos de hoy y de mañana.