Visita al Museo Provincial de Ciencias Naturales

Museo de Ciencias Naturales (Illia) - Av. Poeta Leopoldo Lugones 395

Inicia:

Dirigido a estudiantes de Ciencias Geológicas y Ciencias Biológicas

Desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, en conjunto con la conducción del Centro de Estudiantes Agrupación Bialet Massé bajo el marco del Programa de Formación Extracurricular (PROFORE), te invitan a conocer el Museo Provincial de Ciencias Naturales "Dr. Arturo Umberto Illia", el día martes 24 de mayo nos encontraremos en la sede de Ciudad Universitaria (Av. Velez Sarfield 1611) a las 16:20 h, o bien directamente en el Museo (Av. Poeta Lugones 395).

1. La visita está orientada a estudiantes de Geología y Ciencias Biológicas y carreras a fines; aunque el evento es abierto a quienes quieran conocer el museo. Requieren un permiso especial, por eso te pedimos que completes el siguiente formulario.
  2. La actividad es gratuita y cuenta con certificación.

Recomendaciones:

• Ser puntuales
  • Traer una vianda, barbijo,  botella de agua, DNI.