Becas

Requisitos para el acceso a las becas

Desde la UNC se conformo el fondo único de becas de alumnos de grado previsto en el marco del programa integral educativo universidad solidaria . Dicho programa incluye varios tipos de becas económicas (Fondo Único propiamente dicho, Estudiantes con hijos y Terminación de carrera), destinadas a estudiantes de la UNC de segundo año en adelante que se encuentren en una situación socioeconómica que justifique la solicitud.Consta de ocho cuotas por el periodo que va de abril a noviembre de cada año lectivo.

El objetivo del sistema de becas de la UNC es evitar que las dificultades económicas impidan el normal desarrollo de la carrera de grado y deriven en situaciones de deserción.

La beca consiste en una ayuda económica mensual de 8 cuotas por el periodo de Abril a Noviembre de cada año lectivo (el cobro es a mes vencido por lo que la primera cuota se percibe en el mes de Mayo)


Requisitos:

  • Encontrarse en una situación socioeconómica que justifique la solicitud.
  • Ser estudiante regular de las carreras de grado de la UNC
  • Estar cursando de 1° año en adelante en el presente ciclo lectivo

Becas Estudiantiles

Programa de becas de la Universidad Nacional de Córdoba

Programa de becas de la Fundación Roberto Roca

Programa de becas Fundación Tarpuy

Programa de becas de Educación Superior de Cilsa

Boleto Educativo

Plan Progresar

Fundación Retama

Noticias

BECAS ESCALAR 2020 Bienestar Estudiantil

Desde la Fundación Tarpuy y la Fundación Fulgor, se otorgaran becas a estudiantes universitarios de nacionalidad argentina.