Comedor Universitario

solicitud de credencial

La dirección de nutrición y servicios alimentarios "comedor universitario" de la secretaria de Asuntos Estudiantiles con el objetivo de influir positivamente en la salud y en los estilos de vida saludables de la comunidad universitaria y de su entorno, cuenta con tres salones comedores ubicados en: Ciudad Universitaria, en el centro de la ciudad de Córdoba (Belgrano 170) y en la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano (exclusivo dicha institución), donde se brinda de Lunes a Viernes su tradicional servicio de almuerzos.

El comedor universitario propone a la comunidad universitaria y a los estudiantes en particular, una alimentación equilibrada, variada, inocua y a bajo costo; contribuyendo al logro de un mayor rendimiento académico y a la prevención de enfermedades crónicas. el menú incluye plato principal, guarnición, postre, pan y agua como bebida. Ademas cabe destacar que cuenta con el programa UNC sin TACC; dirigido a la población celiaca universitaria.

Para solicitar la credencial por primera vez se debe completar formulario en comedor.unc.edu.ar/formulario, luego acudir a las oficinas del comedor universitario, cita en el primer piso del mismo con certificado de alumno regular vigente, de Lunes a Viernes de 08:30 a 14:00, se entregan 100(cien) números diarios.

Para más información