Expo Carreras 2022

Expocarreras
Del 29 de noviembre al 3 de diciembre, conocé la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales y aprovechá para sacarte todas las dudas sobre las carreras de grado, pregrado y la vida universitaria.

¿Qué vas estudiar el año que viene?

Si te interesan las ciencias geológicas, biológicas, alguna de las ingenierías, constructor o técnico, la FCEFyN se puede convertir en el lugar en donde elegir la carrera de tu futuro. ¡Para eso preparamos la muestra de nuestras carreras de grado! Vas a poder enterarte de todas las posibilidades laborales y de la experiencia de cursar tus estudios universitarios en nuestra Casa.

Por eso, la Secretaría de Bienestar Estudiantil junto con la conducción del Centro de Estudiantes te invitan a participar, desde el 29 de noviembre al 3 de diciembre, de la Expo Carreras de nuestra Facultad.

Charlas, talleres, experiencias y encuentros de consulta, libres y gratuitos para que puedas sacarte todas las dudas. En cada una de las actividades que participes vas a poder sentir lo que significa cursar en la FCEFyN y conocer la experiencia de estudiantes y graduados de nuestra Facultad. También podrás asesorarte con los profes de cada carrera sobre: plan de estudios, alcances del título y todo lo referido a la profesión.

Pero estudiar en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales es mucho más que cursar una carrera de grado, por eso la Expo Carreras también dispondrá de actividades sobre la vida universitaria.

¿Te interesa formar parte de la Expo?

Si sos graduada, graduado o estudiante avanzado y querés contarles a las y los próximos ingresantes todo sobre tu carrera y la vida universitaria, ponete en contacto con la Secretaría de Bienestar Estudiantil o con la Secretaría de Graduados (según corresponda) y formá parte de la Expo Carreras 2022.

Enviá un mail a estudiantiles@fcefyn.unc.edu.ar o graduados@fcefyn.unc.edu.ar (según te corresponda) con el asunto "Quiero participar de la Expo 2022". En el cuerpo del mail contanos tu carrera y por qué te interesa participar, te responderemos en la brevedad para coordinar horarios y temáticas.

¡Te esperamos!

Cronograma

Para asistir a la Expo Carreras 2022 es importante que completes el formulario a continuación, de esta forma podemos contactarnos con vos por cambios, información importante o, si te interesa participar de forma virtual, los accesos a las charlas.

Lunes 29 de Noviembre

• 10.00 a 12.00 Ciencias Biológicas y Profesorado en Ciencias Biológicas (sede centro).
  • 13.00 a 15.00 Ciencias Biológicas y Profesorado en Ciencias Biológicas (sede ciudad universitaria, solo presencial).
  • 15.00 a 17.00 Ciencias Geológicas.
  • 17.00 a 18.00 La elección de la carrera. Espacio de orientación vocacional.

Martes 30 de Noviembre

• 10.00 a 12.00 Ingeniería en Agrimensura.
  • 13.00 a 17.00 Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electromecánica, Técnico Mecánico Electricista.
  • 17.00 a 19.00 Ingeniería Aeronáutica.

Miércoles 01 de Diciembre

• 10.00 a 13.00 Ingeniería en Computación.
  • 12.00 a 14.00 Ingeniería Electrónica.
  • 15.00 a 17.00 Ingeniería Biomédica.
  • 17.00 a 18.00 Cómo ser estudiante de la FCEFyN. Dando los primeros pasos de la vida universitaria

Jueves 02 de Diciembre

• 13.00 a 15.00 Ingeniería Civil y Constructor.
  • 15.00 a 17.00 Ingeniería Ambiental.
  • 17.00 a 18.00 Alquilar en Córdoba, por donde empiezo.

Viernes 03 de Diciembre

• 10.00 a 12.00 Ingeniería Química.
  • 15.00 a 16.00 Más allá de la vida académica en la FCEFyN. Deportes y voluntariados para estudiantes.
  • 16.00 a 17.00 Becas y acompañamiento integral en la UNC. Conoce sobre los beneficios y cómo postularte.
  • 17.00 a 18.00 Visita guiada en la Sede de Ciudad Universitaria.

Obtené toda la información de requisitos, fechas y procesos de inscripción en la página oficial del ingreso 2022

Conocé la oferta académica de grado

Por dudas y consultas, ponete en contacto con la Secretaría de Bienestar Estudiantil aquí

estudiantiles@fcefyn.unc.edu.ar