Pilotaje de Vant/SVANT Clase A, B y C (Multirrotor)

dronesvip
Formamos pilotos profesionales de drones, poniendo el foco en soluciones de enseñanza a medida orientadas al uso de vehículos aéreos no tripulados en diferentes sectores.
Documento sin título
Pilotaje de Vant/SVANT Clase A, B y C (Multirrotor)

Este curso te permitirá certificarte ante la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) como PILOTO DE DRONES (VANT) del tipo MULTIRROTOR, en carácter PRIVADO, naturaleza COMERCIAL y CLASE A y B según la normativa vigente desde 01/01/2021.


Cursada: Online (teórico) con prácticas presenciales en la ciudad de Córdoba.
Inicio: Primer semestre 2022 *

  • Aranceles:
    • Valor Público Final: $ 44.200,00
    • Extensión Clase C:
      • Valor Público Final: $ 17.000,00

* Fecha de inicio sujeta a completar cupo mínimo.

Documento sin título
Preinscripciones
Formulario


DRONESVIP nace en el año 2015 desde la innovación proyectada por Informática VIP SRL, empresa que desarrolla cursos de excelencia para la obtención de la Certificación como PILOTO A DISTANCIA VANT enmarcados en la Resolución 880/2019 de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

DRONESVIP se consolida así como el primer Centro de instrucción de Aeronáutica Civil certificada por ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil Argentina), con autorización para la instrucción de pilotos, que ofrece la formación académica para obtener el reconocimiento oficial (obligatorio para poder realizar cualquier labor a nivel profesional y/o comercial con drones).


Más información:

Por correo a cursosextension@fcefyn.unc.edu.ar