Beca para el Centro de Estudios y Tecnología del Agua (CETA)

Becas para Laboratorios, Centros o Institutos de la FCEFyN

• Estudiante proactivo/a con conocimiento de electrónica e impresión 3D
  • Experiencia previa en este tipo de proyectos
  • Predisposición para trabajar en equipo y con la comunidad
  • Predisposición para cuando las condiciones sanitarias lo permitan trabajar en actividades de campo
  • Conocimiento de programación y configuración de arduino
  • Conocimiento de Solidworks

REQUISITOS

• Formulario de presentación firmado por el/la postulante (solicitar vía mail a jmdiazlozada@unc.edu.ar)
  • Curriculum Vitae
  • Historia académica
  • Fotocopia frente y dorso DNI

AREA DE INTERES

Se encuentra abierta la convocatoria para cubrir una (1) beca para realizar tareas en el Centro de Estudios y Tecnología del Agua vinculadas al diseño de estaciones meteorológicas realizadas con impresiones 3D, en el marco del Proyecto Matteo.

La misma tiene una duración de seis (6) meses con una carga horaria de 20 horas semanales (4 horas diarias) por la mañana. Las actividades se desarrollaran de manera virtual y cuando las medidas sanitarias lo permitan se desarrollaran en la Secretaria de Extensión donde se instalara la impresión 3D.

Entre las tareas a realizar se encuentra la adaptación del diseño 3D PAWS DE NCAR a los materiales y elementos locales, impresión de los elementos y armado de la electrónica de la estación. También se deberá calibrar la estación con otras estaciones patrón.

Apertura de inscripciones: Lunes 16 de noviembre de 2020 a las 8 h

Cierre de inscripciones: Miércoles 18 de noviembre de 2020 a las 18 h

La documentación debe ser enviada vía mail a jmdiazlozada@unc.edu.ar

Documentación incompleta no será tenida en cuenta en la evaluación