Becas de Asistencia Técnica y Transferencia para la Secretaría de Extensión

Se encuentra abierto el llamado para presentación de antecedentes para cubrir 2 (dos) Becas de Asistencia Técnica y Transferencia, por 12 meses y con incorporación inmediata, para la Secretaría de Extensión de la F.C.E.F. y N. - U.N.C para desarrollar tareas en el Programa de Educación en Ciencia y Tecnología de la Secretaría de Extensión de la UNC.

DESTINATARIOS

Estudiantes avanzados (15 materias o más aprobadas al momento de la presentación) de Ingeniería

REQUISITOS

Demostrar buen desempeño para la realización de actividades varias y conocimientos mínimos en las siguientes áreas:

• Contable - administrativas: redacción de expedientes, elaboración de estadísticas, control de las inscripciones, atención al público, manejo de gestores informáticos.
  • Científico: conocimiento y familiaridad con ciencias básicas y capacidad para desarrollarse y coordinar grupo de jóvenes estudiantes universitarios, como así también adolescentes secundarios.
  • Tecnológico: conocimiento y familiaridad con conceptos y principios físicos; de interés, pero no excluyente, conocimiento y experiencia de trabajo en proyectos con placas Arduino.

AREA DE INTERES

Cupos: 2 (dos) Becas de Asistencia Técnica y Transferencia con incorporación inmediata

Lugar: Secretaría de Extensión de la F.C.E.F. y N. - U.N.C

Tareas generales

Asistencia a acciones de: planificación, diseño, gestión, coordinación y ejecución de talleres y capacitaciones, exposiciones en ferias. Difusión de actividades.

• Currículum Vitae, donde consten:

Apellido y Nombres del postulante

Documento Nacional de Identidad

Carrera que cursa

Teléfono y correo electrónico

• Historia Académica, que otorga el Sistema Guaraní.
  • Copia Documento Nacional de Identidad, frente y dorso con domicilio.

Los interesados deben enviar la siguiente documentación de manera digital a educacionencyt@extension.unc.edu.ar en el periodo del 26 de febrero al 03 de marzo.

CIERRE

3 de Marzo de 2021