Oficina de Higiene, Seguridad y Medioambiente Laboral de la FCEFYN

Se encuentra abierto el llamado para presentación de antecedentes para cubrir una (1) beca de promoción en la Oficina de Higiene, Seguridad y Medioambiente Laboral de la FCEFYN.

REQUISITOS

• Manejo de AutoCAD (condición excluyente.) Microsoft office y herramientas gráficas
  • Conocimiento sobre Gestión de Riesgos e instrumentos de medición.
  • Continuar un plan de trabajo ya comenzado, que involucra relevamiento de riesgos, actualización de planos, espacios y manejo de herramientas de medición entre otros.

AREA DE INTERES

Perfil solicitado: actitud proactiva, responsabilidad social, motivación y compromiso con la FCEFYN, teniendo como objetivo fundamental la mejora continua en higiene y seguridad.

Tareas a realizar

Conociendo la gestión de riesgos: manejo de instrumentos de medición, continuar con el relevamiento de laboratorios, talleres, aulas y lugares comunes para detección de riesgos críticos y actualización de planos en los establecimientos de la FCEFyN que hayan tenido cambios en sus espacios.

INSCRIPCIONES

Fecha de publicación: lunes 5, martes 6, miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 de septiembre de 2022

Fecha de inscripción: lunes 12, martes 13, miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de septiembre de 2022

La recepción de documentación será entre el lunes 12 al viernes 16 de septiembre a la dirección hys@fcefyn.unc.edu.ar

La documentas deberá enviarse a hys@fcefyn.unc.edu.ar

Documentación a presentar:

1. CV
  2. DNI
  3. Historia académica, teniendo más de 15 materias aprobadas, incluida Higiene y Seguridad
  4. Formulario Anexo I, que debe completado y firmado por el aspirante a la beca.

CIERRE

16 de Septiembre de 2022