Taller de Fotografía

Destinado al inicio del manejo de la cámara, la introducción visual y el lenguaje fotográfico.

El mundo de la fotografía es inagotable, infinito y muy versátil en sus utilidades ya sea de carácter científico, comercial, artística, etc. todas comparten el mismo inicio que es conocer el funcionamiento de la cámara, y aprender cual es la técnica de este funcionamiento para así poder lograr la construcción de una imagen.

En este espacio semanal un grupo de personas de diferentes latitudes del país pretende facilitar este comienzo de exploración en la técnica fotográfica como en la iniciación del lenguaje visual.

PH Carlos Sánchez


Participantes

Compartimos las imágenes realizadas a partir del taller:

Fotos de Juan Cruz Harasimiuk


Fotos de Melina Oliva


Fotos de Soledad Stimolo


Fotos de Victoria Guimaraes


Fotos de Victoria Anconetani (Bell Ville - Cba).

El curso de Manejo de Cámara, me resulto muy bueno y práctico para mi profesión de arquitecta. Hemos aprendido a mirar desde el ojo de la cámara lo que nos rodea para poder así registrarlo y capturarlo para siempre, teniendo en cuenta luces, sombras, detalles, destacando protagonistas y componiendo con la cámara. Nos introducimos en el mundo de la fotografía y en todo lo que este abarca, una pasada rápida por todas las opciones que la cámara tiene, como utilizarlas y obtener unas buenas fotos

Victoria Anconetani