Portada evento jornadas latam hidrógeno

II Jornadas LATAM sobre hidrógeno verde

Inicia:

Finaliza:

Segundas jornadas internacionales latinoamericanas de economía del hidrógeno verde. Estado actual y desafíos de la industria en LATAM. Integración: academia, empresas e instituciones públicas.

El día 3 de agosto a las 15.30 hs se realizarán las segundas jornadas que acompañan el proceso de desarrollo del hidrógeno verde en nuestro país. Habrá diferentes paneles integrados por referentes políticos, académicos, institucionales y empresariales tanto de la Argentina como de Chile, Perú y Uruguay. El evento servirá para elabnorar un escenario detallado del estado actual y las posibilidades y desafíos que tiene la región para el desarrollo de esta vertical de generación energética.

Programa jornadas hidrógeno verde, página 1

Programa jornadas hidrógeno verde, página 02

Las jornadas son coorganizadas por la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación y la Facultad de Ciencias Químicas; con el acompañamiento del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba y el marco institucional brindado por la Universidad Nacional de Córdoba.

Flyer jornadas hidrógeno verde

Actividad gratuita online con inscripción previa: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf81WCdXq_ris0cSd6h2XZIlAmzi24ZJooe6hi0i5KxVqJ8Fw/viewform
La misma será transmitida por el canal oficial de Youtube de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.