Alternativa de Solicitud de pago través del sistema GDE.

docentes virtual.png
Instructivo de la Alternativa para la Solicitud de pago a Proveedores; y para adendas o renovaciones de contratos de profesionales con resolución en trámite dentro del Área Operativa; través del sistema GDE.

A raíz de las disposiciones rectorales que son de público conocimiento, en este momento se encuentra suspendida la generación de expedientes en formato físico. Por este motivo desde la Secretaría de Extensión de la FCEFyN hemos adoptado medidas de CARÁCTER EXCEPCIONAL, y particularmente en el ámbito de ejecución de pagos con la finalidad de no interrumpir servicios, prestaciones y el normal funcionamiento de los Centros de Vinculación, Institutos y Laboratorios de nuestra facultad.

En ese sentido, como primer medida se instrumentó un procedimiento alternativo para la gestión de Solicitudes de Pagos a Proveedores empleando las Comunicaciones Oficiales y Notas del Sistema GDE, mientras tanto se habilite en el próximo mes de Mayo el procedimiento por expediente electrónico de pago.

Se adjunta por lo tanto un instructivo de aplicación del sistema GDE para generar las Notas de Pago a Proveedores y así poder dar continuidad a las tareas de los Centros de Vinculación y Laboratorios de nuestra Facultad.

Instructivo alternativa de Solicitud de Nota de Pago a Proveedores

En esta misma dirección, y ante la inquietud de quienes tienen expedientes por adendas o renovaciones de contratos de profesionales con resolución en trámite dentro del Área Operativa, cuyos pagos son esenciales para los profesionales involucrados, se ha resuelto lo siguiente:

1. Seguir el instructivo con los procedimientos para la gestión de Solicitudes de Pagos a Proveedores empleando las Comunicaciones Oficiales y Notas del Sistema GDE, antes mencionada (abrir instructivo).
  2. Reemplazar la nota de pago a proveedores (inciso 2.c, pág. 3), por la siguiente nota correspondiente a pago de honorarios: Nota Pago a Honorarios

Por último, una vez normalizadas las actividades en nuestra institución se incorporarán las Notas del Sistema GDE a los expedientes correspondientes, y continuaremos con el procedimiento habitual de solicitud de pagos de honorarios.

Para consultas al respecto de esta circular, por favor comunicarse con el Área Administrativa Contable de la SE: extension_contable@fcefyn.unc.edu.ar