banner-data-cordoba-2-0x0.jpg

1° Conferencia Regional Sudamericana de IAEG y 2° Congreso Argentino de Geología Aplicada a la Ingeniería y al Ambiente

Virtual

Inicia:

Finaliza:


Desde el Comité Organizador y FCEFyN invitamos a participar de la 1° Conferencia Regional Sudamericana de IAEG y 2° Congreso Argentino de Geología Aplicada a la Ingeniería y al Ambiente, a desarrollarse con modalidad virtual del 8 al 10 de septiembre de 2021.

El programa incluye la presencia de conferencistas de diversas nacionalidades y la presentación oral de artículos por parte de sus autores.

El lema elegido, GEOLOGÍA APLICADA AL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD, se vincula con la idea de que toda ciencia se valida cuando aporta a la mejora en la calidad de vida de quienes habitamos este planeta.

El evento marca el regreso de la International Association for Engineering Geology and the Environment (IAEG) a la región tras 35 años, por cuanto el antecedente es el Vo Congreso llevado a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en 1986.

Miembros de la FCEFyN :

Bonificación del 10% del monto de inscripción, correspondiente a la categoría Asistentes (socios/con convenio – AR$4.800), para grupos de 5 personas que se inscriban de forma simultánea. En el caso que el grupo esté integrado por 10 personas, se bonificará una inscripción.

Informes:

congreso@asagai.org.ar

https://iaegsa2021.org/