Convocatoria a Proyectos de Innovación Tecnológica Socioproductiva (BITS)

BECAS BITS2020 WEB_0.jpg
Se encuentra abierta hasta nuevo aviso, la Convocatoria 2020 para las Becas a Proyectos de Innovación Tecnológica Socioproductiva; destinada a estudiantes avanzados, graduados y docentes de la UNC.

Las secretarías de Extensión Universitaria, y de Ciencia y Tecnología de la UNC, informan que se encuentra abierta la Convocatoria 2020 para las Becas a Proyectos de Innovación Tecnológica Socioproductiva. Estas becas gestionadas de manera conjunta por la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) y la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU)- buscan, principalmente, realizar una contribución a la formación de universitarios en áreas de innovación tecnológica socio-productiva.

Las becas tienen dos modalidades:

• Becas Tipo 1 (para estudiantes avanzados de la UNC)
  • Becas Tipo 2 (orientada a Docentes y Graduados de la UNC).

Las solicitudes se deben efectuar a través del Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA), una vez completado se deberá adjuntar a la presentación impresa los siguientes documentos:

• Formulario de presentación
  • Proyecto a desarrollar
  • Declaración Jurada
  • Avales
  • Compromiso de la contraparte.

La convocatoria se extenderá por tiempo indeterminado hasta nuevo aviso.

Mira la convocatoria completa AQUÍ

Consultas