¡Sumate al Programa de Economía Circular y Transformación Digital!

Programa Economia Circular
Este 4 de Marzo, se celebró el Día Mundial de la Ingeniería para el Desarrollo Sostenible y es por ello, que renovamos la invitación para que te sumes al Programa de Economía Circular y Transformación Digital.

Este día fue proclamado por la UNESCO en el año 2020, con el objetivo de incentivar a toda la comunidad mundial de la Ingeniería, en desarrollar estrategias y prácticas para resolver problemas globales, fijadas por los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU (ODS) en la Agenda 2030.

En ese sentido nuestra Facultad tiene la misión de contribuir con estos objetivos y es por ello, que el Programa de Economía Circular y Transformación Digital busca integrar estratégicamente las ODS, incentivando a estudiantes, docentes, investigadores y no docentes a acercarse a trabajar en estas temáticas.

¿Qué actividades se han realizado?

Entre las actividades que se están llevando a cabo actualmente, se destaca el trabajo colaborativo y la articulación de acciones entre el Equipo del Programa, la Unión Industrial de Córdoba (UIC) y Mg. Geol. Hugo Pesci, docente de la casa y referente institucional en materia de “Economía Circular”, desarrollando capacitaciones para empresas asociadas de la Unión Industrial de Córdoba (UIC) que culminarán el día 10 de Marzo.

Tengo un proyecto o ideas para aportar y me interesa participar ¿Qué hago?

A partir de este martes 08 de marzo, y de manera semanal los días martes, los estaremos esperando en el edificio PLM desde las 10hs hasta las 13hs para fortalecer el espacio colaborativo de trabajo y puedas acercar tus ideas, proyectos y articularlos conjuntamente con una mirada Institucional.

Es importante recordar, que toda actividad que se realice desde la Comunidad FCEFyN en Economía Circular y Transformación Digital, sea llevada a cabo en el marco del Programa como indica el art. 6 del anexo I de la Resolución HCD 520/2021.

Contáctanos a: programacirculardigital@fcefyn.unc.edu.ar