Pasantía en La Central Nuclear Embalse

Pasantíarentada
Los puestos de trabajo serán en la Sección Obsolescencia del Departamento Gestión de Vida de la Central Nuclear Embalse.

Información sobre la pasantía

Cantidad de plazas: Cinco (5)

Días y horarios: 20 horas semanales, dos días de la semana de 8 a 15 h, un día de la semana de

8 a 14 h.

Duración de la pasantía: doce (12) meses.

Lugar de trabajo: Central Nuclear Embalse (Embalse, Pcia de Córdoba).

Puesto de trabajo, tareas a realizar y responsabilidades

Tareas a realizar

• Elaborar especificaciones técnicas de componentes eléctricos, electrónicos y mecánicos
  • Elaborar listado de repuestos asociados a equipos eléctricos, electrónicos y mecánicos
  • Gestionar documentación técnica de proveedores para elaborar manuales de mantenimiento de equipos eléctricos, electrónicos y mecánicos
  • Relevamiento de datos de componentes en el campo.
  • Búsqueda de equipos de reemplazo para resolución de casos de obsolescencia

Requisitos

• Ser estudiante de ingeniería Aeronáutica, Electrónica, Computación, Industrial, Electromecánica, Mecánica, Química
  • Ser estudiantes avanzados. A partir del cuarto año universitario en curso.
  • Tener conocimientos de inglés técnico lectura-escritura nivel intermedio.

Los postulantes deben enviar Curriculum Vitae indicando materias cursadas, rendidas y conocimientos de inglés, Historia Académica y/oPortfolio, etc.) a gotta@na-sa.com.ar; hmangold@na-sa.com.ar; gvallejo@na-sa.com.ar

Fecha de cierre de la búsqueda: miércoles 20 octubre 2021 12:00 h.

La Central Nuclear Embalse es la segunda planta nuclear construida en Argentina y tiene una potencia de 656 MW eléctricos.

La planta está situada en la costa sur del embalse de río Tercero en la provincia de Córdoba. Su construcción se inició el 7 de mayo de 1974. El 20 de enero de 1984 comenzó su operación comercial.

Luego de completar el proyecto de Extensión de Vida, la central alcanzó con éxito la puesta a crítico de su reactor el 4 de enero de 2019, iniciando el segundo ciclo operativo por un ciclo de 30 años.

La central cumple con todas las exigencias locales e internacionales y como todas las centrales nucleares argentinas cuenta con la Licencia de Operación por parte de la Autoridad Regulatoria Nuclear.