Pasantía Rentada en Arcor

arcor
Búsqueda de estudiantes de Ingeniería Electromecánica o mecánica.

Empresa: Arcor
Cantidad de estudiantes a tomar: 2
Descripción del puesto: Pasantía en el área de Mantenimiento. Dar soporte a los distintos procesos de gestión y en planta del área.
Días y horarios: Lunes a viernes de 8 a 12 ó 3 veces por semana 6 hs y media cada día (A definir con el candidato)
Lugar de trabajo: Complejo Arroyito, Córdoba
Carrera universitaria de interés: Ingeniería Electromecánica o Ingeniería mecánica. (cursando 3, 4 o 5 año)

Conocimientos y Aptitudes requeridas

Buscamos estudiantes con conocimientos en herramientas informáticas y poseer capacidades analíticas, orientación a resultados, trabajo en equipo e innovación.

Postulaciones

Enviar CV con datos personales y de contacto a solmos@arcor.com

Busqueda: Desde el 23/9/2021 al 7/10/2021

Información sobre la empresa

Arcor fue fundada en 1951 en la ciudad de Arroyito, Córdoba (Argentina), con el objetivo de elaborar alimentos de calidad accesibles para consumidores de todo el mundo. Con un crecimiento sostenido, la compañía se consolidó en un grupo industrial que se especializa en la elaboración de alimentos, golosinas, galletas, chocolates y helados.

Gestionando sus negocios de manera sustentable, Arcor desarrolla marcas líderes que son preferidas por consumidores de los cinco continentes. Su amplia gama de productos es de alta calidad y diferencial. Además, elabora productos que contienen ingredientes funcionales y promueven un estilo de vida saludable.

En la actualidad, Grupo Arcor es la principal empresa de alimentos de Argentina, el primer productor mundial de caramelos y el principal exportador de golosinas de Argentina, Brasil, Chile y Perú y a través de Bagley Latinoamérica S.A., la sociedad conformada con el Grupo Danone para los negocios de galletas, alfajores y cereales en Latinoamérica, es una de las empresas líderes de la región.