Pasantía Rentada en DENIMED SA

Búsqueda de estudiantes de Ingeniería Industrial

Empresa: DENIMED SA
Cantidad de estudiantes a tomar: 1
Descripción del puesto: Ordenes de preparación y separación de pedidos (análisis, coordinación y operatividad), comunicación con vendedores, comunicación con cliente, pre-envío armado y actualización de planillas, control de stock, envío de guías contacto con transportes, seguimiento de prospects
Días y horarios: Lunes a viernes, 13 a 17 hs.
Lugar de trabajo: Bv de los alemanes 3485– B° Los Boulevares – Córdoba Capital
Carrera universitaria de interés: Ingeniería Industrial. (alumnos a partir de 4to año)
Asignación estimulo:

Conocimientos y Aptitudes requeridas

Buen trabajo en equipo: debe coordinarse con su compañero ya que van a proporcionarse las mismas tareas.

Orientación hacia resultados/objetivos

Capacidad analítica: debe poder ver el contexto, y establecer conexiones con la información para poder resolver.

Atención al cliente: debe poder comunicarse con un cliente o vendedor claramente, estableciendo necesidades, obteniendo respuestas, tendiendo tacto con respecto a clientes enojados o situaciones difíciles, y sabiendo cuáles son los límites en la respuesta a la hora de brindar información y cuándo debe dejar de intervenir e informar la situación al superior o a otra área.

Postulaciones

Enviar CV con asunto “CV PASANTE DESPACHO” a rrhh@denimed.com

Fecha de cierre de la búsqueda: 11/10/2021

Información sobre la empresa

Más de 41 años de sólida trayectoria nos posicionan como uno de los principales referentes de la industria Argentina en materia de equipamiento para odontólogos.

Sitio web: https://www.denimed.com/