Pasantía Rentada en Metalúrgica Roma: Ingeniero/a documental

Pasantia Metalurgica
Carrera Universitaria de interés: Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica. Fecha de cierre de la búsqueda: 28/02/2023.

Información sobre la pasantía

• Cantidad de pasantes a tomar: 1
  • Puesto de trabajo, descripción de las tareas a realizar y responsabilidades: Ingeniera/o documental. Relevamiento y análisis de datos, confección de informes, confección y actualización de documentación de procesos, relevamientos en planta, confección de planes de trabajo, toma de tiempo de procesos en planta.
  • Días y Horario: Lunes a Viernes de 08 a 12 hs.
  • Lugar de trabajo: Simbolar 2254, Córdoba.
  • Asignación estímulo: $ 64182.35

Información sobre el perfil de los pasantes

• Carrera Universitaria de interés: Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica
  • Requisito: Cuarto o Quinto año
  • Conocimientos y Aptitudes requeridas: Autocad o similar, Excel, Paquete Office, SolidWorks, Catia o similar

Información sobre la búsqueda

• Fecha de cierre de la búsqueda: 28/02/2023
  • Datos/ Documentación que deben enviar los postulantes: CV y situación académica.
  • Correo para el envío de las postulaciones: lourdes.alvarez@metroma.com.ar

Información sobre la empresa

• Denominación: Metalúrgica Roma
  • Breve reseña y rubro: Metalúrgica Roma fue fundada en el año 1960 en la ciudad de Córdoba, Argentina, con la temprana visión de satisfacer una necesidad del creciente mercado industrial de Córdoba. A lo largo de nuestra historia, hemos brindado soluciones para varias industrias, algunas de ellas emblemáticas de esta provincia como son la alimenticia, la aeronáutica, y especialmente la automotriz.
  • Ubicación o Dirección de la empresa: simbolar 2254
  • Página Web: https://www.metalurgicaroma.com/#home