Pasantía rentada en TEMPLADOS CENTRO SRL

pasantia rentada

Información general:

• Cantidad de pasantes a tomar: 1.
  • Puesto de trabajo, descripción de las tareas a realizar y responsabilidades: Pasante para área de calidad, tareas a realizar: Seguimiento del sistema de gestión de calidad, armado de legajos técnicos para auditorías, mantenimiento de la base de datos para desarrollo de indicadores y seguimiento de ensayos de productos.
  • Días y Horario: Lunes a Viernes 4 hs por día.
  • Lugar de trabajo: En la planta de TEMPLADOS CENTRO SRL ubicada en Colectora de Av. Circunvalación Sur y Puente Vélez Sarsfield.
  • Asignación Estímulo: $58.500

Información sobre el perfil de los pasantes

• Carrera Universitaria de interés: Estudiantes avanzados (4°/5°) de Ingeniería Industrial o mecánica.
  • Conocimientos y Aptitudes requeridas : Buen manejo de PC y paquete Office, manejo de Autocad. Conocimiento de procesos industriales y normas de calidad. Interés por realizar relevamientos de planta para mejora de procedimientos e instructivos. Proactividad y trabajo en equipo.

Información sobre la búsqueda

• Datos que deben enviar los postulantes (CV, Historia Académica y/o Portfolio, etc.) : Enviar CV a gmarcelino@templadoscentro.com
  • Fecha de cierre de la búsqueda: 20/11/2022

Información sobre la empresa

• Denominación Social: TEMPLADOS CENTRO SRL
  • Ubicación: Av. Vélez Sarsfield y circunvalación sur.
  • Breve reseña: En la década de los 90, iniciamos nuestro camino en la fabricación de vidrios para la industria automotriz, convencidos de que podíamos hacer productos de calidad y gran seguridad apostando y fortaleciendo la industria nacional. Con más de 25 años de experiencia, seguimos esforzándonos diariamente para atender el mercado de reposición de cristalería para la industria automotriz. Nuestra historia está caracterizada por el esfuerzo permanente de brindar lo mejor para nuestros clientes y el usuario final.
  • Redes sociales, página web.: http://www.templadoscentro.com/