PPS - Municipalidad de Malvinas Argentinas

Ingenieria civil pps.png
Destinada a estudiantes de Ingeniería Civil Fecha de cierre de la búsqueda: 30/04/2023

Información sobre la práctica:

• Cantidad de estudiantes a tomar: 3
  • Puesto de trabajo, descripción de las tareas a realizar y responsabilidades:
    • A. Relevamiento y elaboración de proyecto vial de acceso desde la Autovía Ricardo Balbín (Ruta Nacional N°19) a la Ciudad de Malvinas Argentinas.
    • B. Inspección y control de obras públicas: Centro de Desarrollo Infantil (CDI), Centro Modular Sanitario (CMS), viviendas en el marco del programa Casa Propia, obras de infraestructuras en polígono de ReNaBaP.
    • C. Estudio y reordenamiento del tránsito en la Segunda Sección de Malvinas Argentinas. Elaboración de proyectos, cómputo y presupuesto de obra menores de reacondicionamiento, señalética vertical, parada de transporte de pasajeros. Planificación del transporte de pasajeros.
  • Días y Horario: Lunes a Viernes entre las 08:00 y las 14:00hs (puesto B), Lunes a Jueves entre las 14:30 y las 18:00hs (puestos A y C)
  • Lugar de trabajo: Municipalidad de Malvinas Argentinas
  • Asignación Estímulo: Pago de viáticos

Información sobre el perfil de los pasantes

• Carrera Universitaria: Ingeniería Civil
  • Conocimientos y Aptitudes requeridas: Conocimientos en programas CAD, planilla de cálculos, cómputos métricos, aptitud de trabajo en equipo, coordinación, responsabilidad y cumplimiento de plazos diagramados.

Información sobre la búsqueda

• Datos que deben enviar: CV y tema de interés
  • Correo de contacto para el envío de las postulaciones: secretaria.catastro@ciudadmalvinas.gov.ar
  • Fecha de cierre de la búsqueda: 30/04/2023

Información sobre la empresa

Breve reseña: El Municipio de Malvinas Argentinas se encuentra a 10 kilómetros de la ciudad de Córdoba, dentro del departamento Colón al este de la capital cordobesa, cuyo desarrollo en los últimos 10 años estuvo en ascenso. En los últimos dos años, se están llevando adelante muchas obras de infraestructura financiadas desde el gobierno Nacional, Provincial y Municipal, por eso la necesidad de que participen futuros profesionales que apuntalen este crecimiento, con sus ideas y aportes.