Seguimos intercambiando ♻

Portada web (6).png
Si todavía no te acercaste tenés tiempo hasta el jueves 2 de diciembre para traer tus botellas.

La iniciativa sustentable continuará hasta este jueves 2 de diciembre hasta las 12:30hs. Estás a tiempo de traer tus botellas y colaborar para formar una ciudad de Córdoba más ecológica. Hasta el momento llevamos entregados 600 soportes sustentables de notebook y celular. Esto significa que al momento llevamos recolectadas más de 6000 botellas que ya retiró el Bio Córdoba para tratar en su Escuela de Economía Circular.

La actividad en sus primeros 6 días superó las expectativas de convocatoria y por ese motivo se agoto el stock de soportes. Entre los participantes se encuentran un gran número de estudiantes, docentes y funcionarios de la unidad académica. La comunidad cordobesa también se acercó a colaborar en esta iniciativa que nace de la FCEFyN para todo aquel que quiera participar.

IMG_2592.jpg

Las personas que se acercaron al stand se mostraron muy entusiasmadas con esta iniciativa y con el nuevo Programa de Economía Circular y Transformación Digital. Muchos de los concurrentes manifestaron su voluntad de participar en futuras actividades. Por eso te pedimos que te acerques con o sin botellas para conocer más la propuesta que este programa de la Secretaría de Extensión tiene para la comunidad.

Información importante:

  • No hay stock de soportes. Seguimos recolectando botellas para colaborar con el reciclaje en Córdoba.
  • La recepción de botellas tiene lugar hasta el 2 de diciembre a las 12:30hs.
  • Frente a la entrada principal de la FCEFyN en sede Ciudad Universitaria.
  • Se pueden traer botellas de todo tipo siempre que el material sea PET.
  • Se aceptan botellas de cualquier tamaño.
  • Se aceptan botellas aplastadas.
IMG_2615.jpg