Difusión evento UTD-DESCAR_Web sin texto.jpg

UTD: Seminario 4.0 Smart Integration

Descar Argentina

Inicia:

Finaliza:

Tecnologías 4.0 para Pymes: Smart integration. Integración, convivencia y conectividad de diferentes sistemas y tecnologías”

La Unidad de Transformación Digital de la FCEFyN junto a Descar Argentina invitan a PyMEs de la Provincia de Córdoba a participar del evento gratuito “Smart integration. Integración, convivencia y conectividad de diferentes sistemas y tecnologías” el próximo miércoles 28 y jueves 29 de septiembre, con modalidad presencial.

Detrás de los habilitadores tecnológicos de la transformación digital conviven una gran diversidad de soluciones tecnológicas de varias edades, que coexisten para un mismo fin y mantienen su vigencia. El criterio de selección de el conjunto tecnologías que resulté adecuado para la problemática a abordar, es la clave para arribar a soluciones técnico-económicas viables.

Entre las actividades propuestas, para las jornadas del miércoles 28 y jueves 29 de septiembre, las empresas participantes podrán conocer de primera mano las experiencias de transformaciones digitales exitosas en Realidad Virtual, Gemelos digitales, Manufactura aditiva y Simulación de procesos.

🕗Miércoles 28 y jueves 29 de septiembre de 9 a 15 hs.

📍 Sede: Descar Argentina. Pasaje Pablo Griera 2020. Barrio Villa Cabrera, Ciudad de Córdoba. >>> https://goo.gl/maps/FYg3AW5jJNMhBrML7

✅Actividad gratuita con inscripción previa. Cupos limitados

⚠️ Importante: Se confirmará a los inscriptos su participación vía correo electrónico.