Seminario Ciber Seguridad_WEB.jpg

UTD: Seminario "Ciberseguridad para empresas"

Edificio PLM, Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Ing. Ismael Bordabehere S/N, Ciudad Universitaria, Córdoba.

Inicia:

Finaliza:

Evento para directivos, colaboradores y profesionales de empresas.

La Unidad de Transformación Digital de la FCEFyN invita a PyMES de la Provincia de Córdoba a participar del evento gratuito “Ciberseguridad para empresas” el próximo jueves 21 y viernes 22 de julio de 18 a 20 hs.

La ciberseguridad es uno de los pilares fundamentales dentro del proceso de Transformación Digital de una empresa, y sin dudas es el más dinámico, ya que requiere constantes actualizaciones tanto en infraestructura, como en la cultura de protección dentro de la empresa y en la cadena de suministro. Proteger los datos habilita al negocio y es por tanto que se recomienda implementar la ciberseguridad en función del negocio para adaptarse por completo a las necesidades y vulnerabilidades.

Durante las jornadas del jueves 21 y viernes 22 de julio de 18 a 20 hs. el Mg. en Ingeniería de Software, MiguelAngel Solinas, dictará el seminario “Ciberseguridad para empresas”. Un evento gratuito para directivos y colaboradores especializados de empresas de toda la Provincia de Córdoba.

Seminario Ciber Seguridad_Feed2.jpg