Convocatoria Becas SECyT 2022

Se otorgarán becas de Maestria y Doctorado

DESTINATARIOS

• Graduados universitarios que se encuentren admitidos en una carrera de Maestría, de currícula estructurada o semiestructurada de la UNC, acreditada por CONEAU al momento de la postulación.
  • Alumnos de una carrera de Maestría de la UNC acreditada por CONEAU, que se comprometan a finalizar esta carrera en el periodo de duración de la beca.
  • Graduados universitarios que hayan iniciado el trámite de inscripción en una carrera de Doctorado de la UNC, acreditada por CONEAU al momento de la postulación.
  • Alumnos de una carrera de Doctorado de la UNC acreditada por CONEAU, que se comprometan a finalizar esta carrera en el periodo de duración de la beca.

AREA DE INTERES

Las becas otorgadas se distribuirán de acuerdo a las prioridades institucionales establecidas por las distintas Unidades Académicas de la Casa de Trejo, las cuales se pueden ver acá.

Se recuerda que, previo a la evaluación, las postulaciones serán sometidas a un proceso de admisibilidad llevado a cabo por una Comisión integrada por los y las integrantes del Consejo Asesor de la Secretaría.

Para ver o descargar el reglamento de las Becas SeCyT ingresar acá.

INSCRIPCIONES

El llamado estará abierto entre el lunes 8 de agosto y el jueves 8 de septiembre (a las 13 horas).

• Las postulaciones se harán integralmente de manera virtual, a través del SIGEVA de la UNC.

CIERRE

8 de Septiembre de 2022