Anita - Portada Web  (3).jpg

Reunión informativa sobre el proceso de categorización de docentes-investigadores

Inicia:

Finaliza:

Se trata de una charla informativa sobre el proceso de categorización de docentes-investigadores en el marco del nuevo Programa para la Investigación Universitaria Argentina (PRINUAR) de la Secretaría de Políticas Universitarias.

La Secretaría de Investigación y Desarrollo invita a participar de una reunión presencial el día Martes 04 de Abril a las 11:30 hs, en el aula 605 del PLM, en la cual se realizará una charla informativa sobre el  proceso de categorización de docentes-investigadores en el marco del nuevo Programa para la Investigación Universitaria Argentina (PRINUAR) de la Secretaría de Políticas Universitarias.

En la reunión se describirán las principales características del nuevo programa de categorizaciones y aspectos operativos de la convocatoria que abre el 1 de abril.