Convocatoria 2022 a Proyectos Institucionales I+D+i de la SECyT para Gastos Corrientes

FCEFyN 280
Inscripciones hasta el domingo 27 de marzo

La SECyT ha abierto una convocatoria a subsidios a Proyectos Institucionales I+D+i de interés regional, con temas afines a las líneas prioritarias establecidas en el Anexo I. Los proyectos son de carácter Institucional, y deben ser elevados por las Facultades y dependencias académicas de rectorado. Se pueden elevar hasta 7 proyectos por facultad por un monto individual de cada proyecto de $200000, el cual deberá ser afectado a gastos corrientes (bienes de consumo y servicios no personales).

La Secretaría de Investigación y Posgrado convoca a los docentes de la FCEFyN a realizar propuestas a través del formulario indicado más abajo hasta el Domingo 27 de Marzo. La Facultad seleccionará hasta 7 proyectos, por un monto total combinado de $1400000, que luego deberán ser presentados vía SIGEVA antes del 14 de Abril.

Formulario de postulación

• Propuestas que impacten a la mayor cantidad de docentes, proyectos y estudiantes de la FCEFyN
  • Propuestas que generen un impacto proporcional en las distintas áreas disciplinares de la Facultad

Para más información consultar las Bases de la Convocatoria.