Convocatoria: Apoyos Económicos -SECyT

WhatsApp Image 2020-08-19 at 10.17.49 AM.jpeg
Se encuentras abierto el segundo llamado 2022 para postular a Apoyos Económicos SeCyT (Institucionales, Publicaciones y Viajes al exterior)

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 30 de octubre de 2022

Eventos académicos

Destinados a facilitar la  organización de Jornadas, Congresos y Workshop de tipo científico-académicos desarrollados en las unidades académicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

Publicaciones

Instrumento para co-financiar publicaciones periódicas producidas en las Facultades, Escuelas, Institutos y Centros de Investigación de la Casa de Trejo.

Revistas internacionales

Están destinados a brindar apoyos económicos para las suscripciones a Revistas Internacionales de tipo científico-académicos requeridas por las unidades académicas de la UNC.

Viajes al exterior

Subsidios para financiar viajes para la asistencia a Congresos y cursos fuera del país.

Consultar las bases de cada tipo de Apoyo