Convocatoria: Proyectos de Investigación Orientada (PIO)

Ley ambiente
La Provincia de Córdoba, a través del Ministerio de Ciencia y Tecnología, invita a postular proyectos de investigación orientada en la temática BIOTECNOLOGÍA.

Los Proyectos de Investigación Orientada (PIO) buscan promover, a través de aportes no reintegrables (ANR), la generación de nuevos conocimientos científicos y tecnológicos en el ámbito de la provincia de Córdoba, así como el uso de esos conocimientos en nuevas aplicaciones, ya que apunta a propuestas basadas en conocimiento original o innovativo orientado a una temática prioritaria preestablecida, en este caso la Biotecnología.

Los proyectos deben incluir objetivos y  una explícita metodología de trabajo, conducir a productos y resultados evaluables y verificable por pares, estar destinados al dominio público y ser desarrollados por investigadores/as o grupos de investigadores/as consolidados/as.

La Convocatoria está dirigida a grupos de investigación integrados por investigadores/as formados/as y activos/as e investigadores/as en formación y que desarrollan sus actividades en sedes de instituciones públicas y/o privadas en la Provincia de Córdoba (universidades, institutos de investigación y organismos no gubernamentales).

Se subsidiarán proyectos de 12 (doce) meses de duración con montos de hasta $1.000.000 (pesos un millón).

El plazo de postulación es hasta el 6 de mayo de 2022 a las 12:00hs.

Toda la información