Proyectos CONICET 2022

Aniversario CONICET
Equipos de investigación de la Facultad obtuvieron 35 proyectos PIBAA y 20 proyectos PIP financiados por CONICET en la convocatoria 2022, por un monto total de $50 millones

Recientemente se publicaron los resultados de convocatorias a proyectos de investigación del CONICET del tipo Plurianual (PIP) y del tipo Bianual (PIBAA) para investigadoras/es asistentes y adjuntas/os de reciente ingreso a CONICET. Estos proyectos son muy importantes para el desarrollo científico y tecnológico en los distintos ámbitos de nuestra Facultad, ya que proveen recursos materiales necesarios para llevar a cabo actividades, y se encuentran sujetos a un riguroso proceso de evaluación, con altos estándares de calidad y relevancia científica.

De esta manera, es un orgullo para la Facultad haber logrado en la convocatoria 2022 un total de 20 proyectos PIP por un monto de $33 millones y 35 proyectos PIBAA por $16 millones; es decir, un financiamiento total de casi $50 millones de pesos para investigaciones vinculadas a nuestra Facultad.

Se obtuvieron 19 proyectos en el área de Biología, 5 en el área de Geología, 9 en el área de Ingeniería y 2 en Educación en el caso de proyectos PIBAA, mientras que en el caso de los proyectos PIP, se obtuvieron 17 en el área de Biología. 2 en el área de Geología y 1 en el área de Ingeniería.

Desde la Secretaría de Investigación y Desarrollo agradecemos a nuestros equipos de investigación por su trabajo y dedicación, estamos felices por este tan merecido reconocimiento.

Conocé los proyectos