Equipo de Ordenamiento Ambiental del Territorio

Bienvenidos al sitio web del Equipo de Ordenamiento Ambiental del Territorio

En el marco de la reglamentación de la Ley Nº10.208/14 de Política Ambiental Provincial de la Provincia de Córdoba, se celebró un convenio entre la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y el Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de la provincia (MAAySP). El objetivo de este convenio es prestar colaboración para la realización del Ordenamiento Ambiental del Territorio según el Capitulo III, artículos del 9° al 12° de la mencionada Ley. Es por esto que se formó el Equipo de Ordenamiento Ambiental del Territorio cuyo propósito es recabar información proveniente de distintas dependencias públicas, organizaciones no gubernamentales, centros de investigación e institutos de diversa índole, con el fin de conformar un Sistema de Información Geográfica (SIG) que sea utilizado como una herramienta en la elaboración del Ordenamiento Ambiental del Territorio de la Provincia.

Más información: http://www.ciisa.inv.efn.uncor.edu/