Primeras Jornadas Virtuales Interclaustros FCEFyN

Campus Virtual

Inicia:

Finaliza:

Lo que el Covid-19 nos deja: encuentros en la virtualidad.

Las Jornadas tienen por objetivo

• Promover el encuentro e intercambio de experiencias, logros y dificultades de cada grupo de trabajo, estudio e investigación con el fin de poner en valor las tareas realizadas por todos los integrantes de FCEFyN.
  • Visibilizar los avances de docentes y alumnos en relación al uso TICs como herramientas pedagógicas, los cuales sin duda serán capitalizados a futuro.
  • Abrir un espacio donde los investigadores de las distintas áreas de la facultad puedan mostrar su trabajo e intercambiar experiencias promoviendo como fin último el trabajo colaborativo entre los mismos.
  • Mostrar ante la sociedad las múltiples actividades de investigación, desarrollo tecnológico, extensión y gestión que realiza la FCEFyN que no podrían mostrarse de forma presencial.