Doctorado en Educación en Ciencias Básicas y Tecnología

Propone generar un espacio de investigación y formación vinculado a los campos que integran lo que denominamos Educación en Ciencias Básicas y Tecnología.

Este Doctorado se propone generar un espacio de investigación y formación vinculado a los campos que integran lo que denominamos Educación en Ciencias Básicas y Tecnología (ECBT): Educación Matemática, Educación en Física, Educación en Biología, Educación en Química y Educación en Tecnología. La Carrera está cogestionada por la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación, la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales y la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Fue aprobada por el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Córdoba según Res. HCS 346/16, con reconocimiento oficial y título de validez nacional según RESOL-2018-1556-APN-ME del Ministerio de Educación de la Nación.

Para obtener más información ingresá aquí http://bit.ly/2mqUo6TCienciasBasicasyTecnologia