Especialización en Diseño Estructural de Obras de Arquitectura

Objetivos

–Entrenar en la correcta interpretación de los conceptos que subyacen en los marcos normativos vigentes respecto al Diseño Estructural.

-Brindar y capacitar en el uso de procedimientos y herramientas actualizadas para diseñar, analizar y resolver diferentes tipos estructurales de la obra de arquitectura en concordancia con los últimos avances técnicos.

-Desarrollar criterios de diseño para abordar la temática estructural en el proyecto de la obra de arquitectura.

Requisitos de Inscripción

1 – Para solicitar su admisión, deberá enviar al e-mail de la carrera:

• Nota dirigida al director/a de la Carrera indicando las motivaciones que lo impulsan a profundizar esta orientación.
  • Curriculum Vitae resumido.

2 – Complete elFormulario de Pre-inscripción de la carrera.

3- Una vez admitido/a, presentar en la Escuela de Posgrado FAUD – UNC (Av. Vélez Sarsfield 264 – 3ºpiso 1ºcuerpo – Lunes a viernes 9 a 14 hs)

• Legajo de Estudiante: Carpeta de cartulina 3 solapas tamaño oficio que contenga:

1) Fotocopia de DNI

2) Fotocopias: Título de Grado y Certificado Analítico legalizados (con la leyenda COPIA FIEL). En caso de no poseer fotocopias legalizadas, se puede acercar con los originales y las copias a la Escuela de Posgrado en el horario de 09 a 14 hs. para el sellado y validación de las mismas.

3) 2 Foto Carnet: 4×4

4) Completar Ficha Catastral Sur 8

5) Completar notificación estado de la carrera ante CONEAU (provista por Área Operativa de la Escuela de Posgrado).

La FICHA CATASTRAL SUR 8 forma parte de los documentos que se describen en los Requisitos de Inscripción, y debe ser completada y presentada junto con el resto de los documentos que conforman el Legajo de Estudiante. La inscripción se hace definitiva una vez abonado el costo de la matrícula anual y la primera cuota.

Alumnos Extranjeros

Además de presentar la documentación anteriormente detallada, se deberá adjuntar:

1. a) Su diploma de grado legalizado por Ministerio de Educación y del Ministerio de Relaciones Exteriores en el país de origen y Embajada o Consulado Argentino en dicho país, o bien esta última se puede reemplazar por la Apostilla de la Haya.
    b) Traducido con intervención Colegio de Traductores , si correspondiere.
    c) Para los aspirantes no hispanoparlantes: CELU aprobado con nivel intermedio o superior .www.celu.edu.ar ..( RES H.C.S Nº 1490/10)

La admisión se realizará una vez que se acredite el idioma extranjero y se apruebe el Plan Preliminar de Tesis por el Comité Académico. Dispuesto por el Reglamento que ordena la carrera.

El estado de admisión será comunicado a los postulantes vía correo electrónico.

Aranceles 2020

• Pagaderos del 01 al 15 de cada mes.

Primer año: 1 matrícula y 10 cuotas mensuales.
Segundo año: 1 matrícula y 5 cuotas mensuales.

Costos de matrícula y cuotas $3.750 (Tres mil setecientos cincuenta pesos) c/u.

*Valor sujeto a variación de acuerdo al comportamiento del índice inflacionario que será revisado y establecido por el Comité Asesor de la Escuela de Posgrado FAUD.

Estudiantes extranjeros: Matrículas y Cuotas de U$D 250 (en pesos según cambio oficial al día de pago).