MACyTA: extienden plazo de inscripción hasta el 20 de noviembre

ciencia y tecnologia de los alimentos.png

ciencia y tecnologia de los alimentos.png

El Consejo Académico de la Maestría en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (MACyTA) informa que el plazo de postulaciones para la cohorte 2020 de esta carrera fue extendido hasta el próximo 20 de noviembre.

La Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informa que se encuentra abierto el periodo de postulaciones para formar parte de la cohorte 2020 de la Maestría en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (MACyTA).

Esta carrera se propone formar profesionales capaces de innovar y resolver problemas de la cadena agroalimentaria, orientados a la elaboración, diseño, desarrollo y/o supervisión de proyectos de investigación en el área de la alimentación. A través de la Maestría, los egresados podrán establecer una vinculación tecnológica entre la Universidad y el sistema industrial, con el fin de promover alimentos de calidad y seguros para la salud humana y, a su vez, formar parte de equipos interdisciplinarios capaces de aportar valor agregado al sector alimentario.

Dirigida a: Bioquímicos, Farmacéuticos, Licenciados en Química, Licenciados en Bioquímica Clínica, Licenciados en Química Farmacéutica, Ingenieros Agrónomos, Ingenieros en Alimentos (o similar), Ingenieros Químicos, Licenciados en Biotecnología (o similar), Ingenieros Agroindustriales, Licenciados en Bromatología, Licenciados en Ciencias Biológicas y Licenciados en Nutrición.

Inscripciones cohorte 2020