Beca Amelia Earhart

Conferencia Mujer en Ingenieria
Se otorgada a mujeres que cursan estudios de doctorado en ingeniería aeroespacial y ciencias espaciales. Fecha limite: 15 de noviembre de 2020

DESCRIPCIÓN DE LA BECA

A nivel mundial, las mujeres representan alrededor del 25 por ciento de la fuerza laboral en la industria aeroespacial. En un esfuerzo por llevar a cabo su misión de que las mujeres tengan acceso a todos los recursos y estén representadas en los puestos de toma de decisiones en igualdad de condiciones con los hombres, Zonta International ofrece la Beca Amelia Earhart.

La beca Amelia Earhart Fellowship se estableció en 1938 en honor a la famosa piloto y Zontian, Amelia Earhart. La beca de US $ 10,000 se otorga anualmente a hasta 35 mujeres que cursan estudios de doctorado en ingeniería aeroespacial y ciencias espaciales. Se puede usar en cualquier universidad o colegio que ofrezca cursos y títulos de posgrado acreditados en estos campos.

ELEGIBILIDAD

Son elegibles las mujeres de cualquier nacionalidad que busquen un doctorado / doctorado que demuestren un expediente académico superior en la realización de investigaciones aplicadas a la ingeniería aeroespacial o las ciencias espaciales. Es imperativo que los estudiantes estén registrados en un programa de doctorado a tiempo completo y hayan completado al menos un año de ese programa o hayan recibido una maestría en un campo aplicado en la industria aeroespacial al momento de presentar la solicitud. Los solicitantes no deben graduarse de su doctorado. o programa de doctorado antes de abril de 2022. Tenga en cuenta que los programas de investigación posdoctoral no son elegibles para la beca. Tenga en cuenta que los becarios Amelia Earhart anteriores no son elegibles para solicitar la renovación de la beca por un segundo año.

PROCESO DE SOLICITUD

El Comité de Becas Amelia Earhart de Zonta International revisa las solicitudes y recomienda a los beneficiarios a la Junta de Zonta International. Todos los solicitantes son evaluados según los criterios establecidos en la sección de requisitos de la solicitud. Todos los detalles de las evaluaciones se mantienen confidenciales; las evaluaciones no se divulgan a los solicitantes. Todos los solicitantes serán notificados de su estado a finales de abril.