Convocatoria a Subsidios a Proyectos Institucionales I+D+i de Interés Regional

pabellón.png
Última prórroga: Domingo 15 de noviembre

La Secretaría de Ciencia y Tecnología ha abierto una convocatoria a subsidios a Proyectos Institucionales I+D+i de interés regional, con temas afines a las líneas prioritarias (Descargar Anexo Líneas Prioritarias). Los proyectos son de carácter Institucional, y deben ser elevados por las Facultades y dependencias académicas de rectorado. Se pueden elevar hasta 6 proyectos por facultad por un monto individual de cada proyecto de $150.000, el cual deberá ser afectado a gastos corrientes (bienes de consumo y servicios no personales).

La Secretaría de Investigación y Posgrado convoca a los docentes de la FCEFyN a realizar propuestas a través del formulario indicado más abajo hasta el domingo 15 de Noviembre. La Facultad seleccionará 6 proyectos que luego deberán ser presentados vía SIGEVA antes del 26 de Noviembre.

Formulario de postulación: https://forms.gle/G1WevCdUuVbqo1dr5

La Facultad priorizará:
 - Propuestas que impacten a la mayor cantidad de docentes de la FCEFyN
 - Propuestas relacionadas con virtualización de enseñanza y tecnología aplicada a la educación
 - Propuestas que generen un impacto proporcional en las distintas áreas disciplinares de la Facultad

Los proyectos deben incluir como mínimo 3 proyectos vigentes (al menos dos de tipo CONSOLIDAR), 5 estudiantes de posgrado vinculados a los proyectos, y estar dirigidos por el director de alguno de los proyectos CONSOLIDAR que integran la propuesta.

BASES DE LA CONVOCATORIA