Programa de Formación en Transferencia de Conocimiento en Ciencia y Tecnología

Conocimiento-Cientifico-en-Ciencias-de-la-Salud
El Ministerio de Ciencia y Tecnología abre las inscripciones para la primera capacitación hasta el 16 de agosto. El cursado es libre, gratuito y 100% online.

Este programa tiene como fin promover el desarrollo de habilidades y capacidades en la comunidad académica y científica para la transferencia de conocimientos al sector socio productivo. La propuesta surge a partir del diagnóstico de la existencia de necesidades de formación en herramientas que permitan la apropiación del conocimiento científico tecnológico por parte del sector socio productivo. Está dirigida a la comunidad académica y científica, emprendedores de base tecnológica, vinculadores y articuladores tecnológicos y de la economía del conocimiento.

Metodología y duración del cursado

El período de duración del Programa de Formación es de 4 meses, iniciando en agosto y finalizando en diciembre. Será un encuentro semanal de 3 hs de extensión cada uno durante 4 semanas por Capacitación con el formato Seminario-Taller. 

El dictado de cada Capacitación se realizará en forma SINCRÓNICA O EN DIRECTO, permitiendo interactuar con el docente para preguntas, dudas o consultas.

La capacitación es libre y gratuita con inscripción previa. Los cupos son limitados. 

El cursado del Programa de Formación puede realizarse por Capacitación, por lo tanto es posible inscribirse para la participación en solo una de las mismas.